Cine

Fans ahora quieren que Capitán América tenga novio

Internautas siguen haciendo de las suyas en Twitter tratando de buscarle pareja del mismo sexo a personajes famosos de la cultura pop. Esta vez, la víctima del humor de la red social es Captain America.
Hace unos días, Elsa, el personaje central de Frozen, se volvió viral con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, luego de que usuarios indicaran que necesitaba una novia. Cientos de propuestas, con hilarantes imágenes, entonces tomaron la plataforma.

Ahora, usuarios de Twitter han tomado a Captain America como punto de bromas, con una etiqueta que dice #GiveCaptainAmericaABoyfriend, lo que en español se traduce a “Denle a Captain America un novio”.

¿Cómo nació este curiosa tendencia? Algunos fanáticos manifestaron su interés en ver un romance entre Steve Rogers (Captain America) y su fiel amigo, Bucky Barnes, argumento que debería ser discutido en la próxima película del superhéroe de Marvel Comics, según estos internautas.

Sucede que quienes han podido ver estas cintas han comentado en las redes sociales, en tono jocoso, que es evidente el amor entre estos dos personajes. “Steve está dispuesto a luchar contra el mundo entero y la mitad de Los Vengadores para salvar a su amigo en la guerra civil”, publicó un usuario.

El tema también ha causado polémica y todo tipo de reacciones. Algunos han indicado que no entienden el porqué de esta curiosa campaña. Lo cierto es que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos y también en Latinoamérica.

https://twitter.com/mrdeadcool/status/735119750603386880?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/BrachyXY/status/735129760595095552?ref_src=twsrc%5Etfw

Deja un comentario