Amor LGTB

Fadi Fawaz y su conmovedor poema tras la muerte de su novio George Michael

Fadi Fawaz, que había sido el último novio de George Mikael, ha revelado una verdad sobre su “infierno” desde que perdió a George en un poema desgarrador. El compañero de la estrella revela que siente pena de no poder salvar a Michael. Fadi escribe en un poema: “One heart decides to fail, I find myself in hell, Now I feel ashamed, One Christmas Day.” Él continúa admitiendo que “hates that day”. El versículo final dice: “I go to bed to lay, I feel more ashamed, I try to hide my head, Pillows turn to red, I lost my way, One Christmas Day”.

En una larga serie de publicaciones de Twitter, que precedieron al poema mismo, Fawaz misteriosamente dijo a los seguidores que “la verdad aún está por revelarse” sobre la muerte de Michael. Sus palabras fueron: “La verdad aún no se ha dicho, no mucho tiempo. Quiero decir toda la verdad, por supuesto. Justo como pasó. Un día se me contará la verdad.” Durante el discurso de 11 años, continuó: “Lo cuidaba de la manera más amorosa y respetuosa de todos los días de los últimos seis años y el 26 de diciembre. Todo se detuvo y seis meses después el socio de iconos todavía lucha por comprar leche y agua seis meses después. Esa es la verdad”. Unos días antes de publicar un poema, el Sr. Fawaz ha tuiteo: “George estoy hambriento”, seguido de: “George, realmente tengo hambre”.

El hombre de 44 años ha estado envuelto en discusiones desde la muerte del cantante, pero niega rotundamente la venta de historias sobre su último novio. Los miembros de la familia afirmaron previamente que él está fuera para conseguir sus manos en la muerte de la estrella de Freedom.

Deja un comentario