Actores

Ezra Miller desnudo para la revista GQ Style

La revista GQ Style lanzo una portada llamada «This Modern Love» en donde celebra el género y sexualidad en todas sus formas y donde el actor Ezra Miller ha salido del clóset como no binario para ser identificade en cualquier categoría.

«Nosotres [los actores y artistas] somos todos practicantes de las diversas obras de magia y medicina, narración de cuentos y rituales», dice Miller. «Gente nativa con estos poderes e idiosincrasias, gente queer, personas con diferentes habilidades, personajes neurodiversos», habló.

«La idea de la comunidad LGBTQIA y más siglas no es nueva», dice Miller. «Estas concepciones de los roles de género, eso es lo nuevo». Es una teoría interesante, la idea de que la extrañeza en términos históricos excluye la opresión de la misma. Miller continúa: ‘En Hawai, hay una palabra, Mā hū, que casi [se traduce como]» lo que se está convirtiendo». Como un ídolo no del todo formado. En la comprensión nativa de Hawai, todos tienen kū [espíritu masculino] e hina [espíritu femenino]. Todo el mundo es trans».

la entrevista completa la pueden leer aqui

Publicidad

Deja un comentario