Estudios Cientificos

Estudio revela que los gays los prefieren peludos

Algunas personas quieren saber acerca de la vida de los gays, por eso muchos de ellos hacen una pregunta: “¿Cuáles son tus sentimientos en el pelo del cuerpo?” Una nueva encuesta realizada por el sitio de citas de viajes MissTravel.com preguntó a los hombres gay y las mujeres heterosexuales cómo les gustaba a sus hombres-peludo o liso? Los resultados: el 58% de los hombres gays dijeron que les gusta que su hombre sea peludo. Mientras tanto, el 61% de las mujeres dijeron que prefieren sus cuerpos sin pelo. Estos resultados caen en línea con los de una encuesta similar realizada a principios de este año que encontró hombres homosexuales demostraron una mayor preferencia por los tipos con el vello facial.

“Los hombres homosexuales preferían los estímulos más altos que las mujeres heterosexuales, apoyando los hallazgos anteriores de que los hombres homosexuales tienen fuertes preferencias por los rasgos masculinos”, reveló el estudio. Los resultados también reflejan una encuesta similar realizada por Manhunt en 2013 que encontró que el 79% de los hombres gays querían que sus hombres dejaran su pelo corporal de la manera que Dios quería, y sólo el 21% quería que fuera cortada.

En cuanto a manscaping, la encuesta de MissTravel.com también reveló que casi la mitad de los hombres manscape su pecho, con el 46% informan que se afeitan el pelo en el pecho. Además, vemos que no todos los gays querían ser afeitados, algunos de ellos como chicos con pelo en el cuerpo.

Deja un comentario