Sexualidad

¿Es posible tener sexo sin penetracion?

Entre el abanico de tipos del sexo, numerosas parejas de hombres gais practican el sexo intercrural, un contacto genital también denominado sexo femoral, en el cual uno de los integrantes sitúa el pene dentro de los muslos de su pareja, generando una fricción genital produce placer en ambos.

De esta manera, la pareja puede experimentar una compenetración íntima que simula el acto del coito sin que haya penetración, lo cual hace al sexo femoral una técnica favorita entre los hombres que no desean o no pueden tener sexo anal.

Al no existir un intercambio de fluidos corporales, ésta se considera una práctica de sexo seguro sin necesidad de usar un condón.

El sexo intercrural se remonta a la Era de la Antigua Grecia, donde era común las relaciones entre hombres.

Entre los hombres gay es una opción bastante popular cuando ningún miembro de la pareja quiere ser penetrado porque ambos se consideran activos o porque el receptor no puede tolerar el dolor que a veces produce el coito si desconoce los consejos para evitar las molestias durante la penetración.

Pero lo que lo hace al sexo intercrural más atractivo indudablemente es que las personas que lo practican pueden experimentar placer sin adentrarse en comportamientos riesgosos siempre y cuando el pene no entre en contacto directo con el ano.

Deja un comentario