¿Es Bugs Bunny gay? Esta es la pregunta que seguro te hiciste más de una vez
Desde 1939, cuando era un personaje menor anónimo, Bugs ha aparecido en más de 175 películas y se ha convertido en la creación más famosa de Warner Bros, el segundo personaje animado en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Mickey Mouse obtuvo la primera). Fue en 1940 cuando por primera vez el mundo pudo conocer a Bugs Bunny durante “A Wild Hare” o “La liebre loca”.
Bugs Bunny era notablemente fluido de género, se cambiaba a ropa de mujer con la caída de un sombrero (elegante) y adoptaba rasgos femeninos, solo para quitarse el disfraz y continuar como un conejo, y un macho en eso, sin incurrir en ninguna burla. o alegría.
El hijo de Blanc, Steve, que también puede hacer varias de las voces de los personajes de Looney Tunes, sorprendió a la comunidad de animación en 2007 al revelar que Bugs Bunny tenía un amor largo y no correspondido con su archienemigo Elmer Fudd.
Y dado a esa personalidad, hoy podemos hablar acerca algunas escenas un poco tipo queer que Bugs realizaba para salirse con la suya o escapar de sus enemigos o cazadores. Hoy deseamos que el conejo más divertido de la televisión nos siga sacando risas y los dejamos con esta interesante recopilación de los momentos más drag o queer de Bugs Bunny.
Deja un comentario