Estilo de Vida

Eric Montel, el hombre que ha decidido vivir como una sirena

Eric Montel, un chico de 24 años de Atlanta, se ha propuesto cumplir su sueño de ser una sirena convirtiéndose en una de ellas. Y no, tampoco tiene nada que ver con los ‘muslos de sirena’.

Eric ha adoptado la forma de vida de una sirena. Es decir, se pasa el día en el mar o sentado en una roca luciendo su fabulosa cola de sirena. “¿Por qué ser normal y aburrido cuando puedes ser único y diferente?”. Y en lo de único y diferente no le falta razón. En la zona en la que viva no ha pasado desapercibido, y tampoco en las redes. En Estados Unidos, Eric, el hombre sirena, ya es toda una celebridad y todos lo conocen como Rasta Merman Blix.

o-MERMAN-facebook

Pero esta obsesión por convertirse en sirena no es nada nuevo para Eric. Según cuenta, transformarse en una de estas criaturas del mar siempre ha sido su mayor sueño. Un día, se dio cuenta de que esto no iba a ocurrir de la noche a la mañana y decidió buscarse la cola por si mismo. Ahora asegura que por fin es feliz viviendo en el fantástico mundo que se ha creado.

Deja un comentario