TV

“¿Era gay todo este tiempo?”: La burla de Padre de Familia a Kevin Space

2017 no será un año con el que Kevin Space vaya a recordar con alegría, pues el escándalo que se desató por acoso sexual generó un rechazo por el actor, haciendo que la producción House of Cards que protagonizó durante los últimos años desistiera de él, recibiendo cientos de mensajes negativos en su contra, su nombre fue tildado con cientos de adjetivos en la prensa y, por si fuera poco, programas de televisión tomaron su imagen como motivo de burla.

Al tiempo que se generó todo el bullicio, Kevin quiso apagar las llamas saliendo del closet como gay, pero eso no bastó para que la prensa siguiese avivando el incendio del acoso sexual, llegando a escudriñar en el pasado del actor, revelado que su padre abusaba de él y su hermano.

Desde octubre muchas cosas pasaron, hasta ahora, solo dos meses después cuando la serie Padre de Familia se burló del renombrado actor.

Como bien sabemos todos, Padre de Familia se caracteriza por tener un lenguaje frentero y muy ácido, más fuerte aún al tratarse de celebridades o personalidades reconocidas, haciendo que en esta oportunidad fuese Space quien recibiera un poco del veneno que ellos lanzan.

En el episodio emitido el pasado domingo, la burla fue diseñada para que el personaje de Meg Griffin sorprendiera a su familia demostrando que sabía lanzar botellas de cerveza sin que se rompieran y reconocía que era “toda una sorpresa como el final de Sospechosos habituales”, la película protagonizada por Kevin Spacey donde se alzó por primera vez conj un premio Oscar.

Sin embargo, en lugar de alarmarse por el sorprendente final de la película donde el personaje de Spacey abandona su cojera, Peter hace el siguiente comentario: “Espera, ¿era gay durante todo este tiempo?”.

En ese momento Peter pierde la atención de la película, centrando sus pensamientos en la homosexualidad de Kevin Space.

Pero esta no ha sido la única oportunidad en que la serie se ha mofado del actor, recordemos que, en 2005, Padre de Familia hizo alusión a la homosexualidad de Space, al recrear una escena donde Stewie corre desnudo por la mitad de un centro comercial y grita: “¡Ayuda! ¡Me acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!”.

Hoy muchos se preguntan si solo fue una casualidad o un mensaje directo al actor ganador del Oscar.

Deja un comentario