Grindr

Encarcelan a mujer que engañaba a hombres en Grindr

Yannick Glaudin, de 31 años, intentó evadir la justicia durante más de un año huyendo del Reino Unido a Francia. Esta semana en el Tribunal de la Corona del Inner London en el sureste de Londres, fue sentenciada a 13 meses de prisión por sus crímenes.

Todo comenzó en mayo de 2017. El fiscal John McNamara le dijo a la corte que Glaudin usó el seudónimo “Steven St Pier” para engañar a su primera víctima e intercambiar números de teléfono, direcciones de correo electrónico y, por supuesto, fotos sin ropa.

“Durante el periodo de contacto, la víctima envió al acusado una serie de fotos y videos íntimos y personales”, dijo McNamara.

Cuando la víctima sospechó si “Steven St Pier” era quien decía ser, cortó el contacto en diciembre de 2017. Esto provocó que Glaudin emprendiera una campaña de hostigamiento de un mes de duración, comenzando por enviar las fotos íntimas a su padrastro, amigos y amigos de amigos.

Luego lo siguió por la ciudad, enviándole por correo electrónico fotos suyas en el metro de Londres que no tenía idea de que alguna vez le hubieran tomado.

En febrero de 2018, Glaudin comenzó una relación con una segunda víctima y su ex novio, usando los nombres “Harry Wars” y “Nick Guel”.

Cuando la víctima perdió interés, presentó un informe de delito falso alegando que su novio estaba abusando sexualmente de un niño menor de edad.

Poco después de eso, presentó otro informe de delito falso que afirmaba ser el jefe de la víctima y “declarando que había visto videos de menores teniendo relaciones en una computadora portátil”.

Glaudin luego comenzó a enviar mensajes a los amigos de la víctima diciendo que había “un precio” de € 1,000 por la cabeza del novio en Barcelona y Londres. Luego comenzó a enviar hombres “en busca de sexo” a la casa de la víctima.

Hablando en la corte esta semana, el ex novio calificó toda la experiencia de puro “infierno”.

“Sufrí la conmoción extrema del acoso diario constante e insidioso en el hogar, el trabajo y en todos los canales en línea en los que estaba registrado, por alguien completamente anónimo, usando múltiples alias”, dijo.

“Ella me acusó personalmente de ser un pedófilo, se hizo pasar por mí y mi pareja en línea a través de aplicaciones de citas, envió a varios extraños a mi casa para exigir sexo anónimo, me siguió… a casa, tomó fotografías de nuestra puerta y se burló de nosotros.”

Después de ser arrestada, Glaudin intentó huir a Francia, pero fue extraditada de regreso al Reino Unido en enero.

Se declaró culpable de todos los cargos en su contra. El juez Silas Reid la sentenció a 13 meses de prisión.

“Es difícil entender por qué hiciste lo que hiciste, aparte de eso durante el periodo de tu ofensa, te consumieron los celos y el deseo de venganza”, dijo Reid durante la sentencia.

El juez Reid también impuso una orden de restricción de por vida que impedía que Glaudin contactara a sus víctimas y a otras personas relacionadas con el caso nunca más.

Deja un comentario