Love

Embajador Australiano le propone matrimonio a su novio

El Embajador australiano en Francia, Brendan Berne, le ha propuesto matrimonio a su novio, Thomas Marti, para celebrar la decisión del Parlamento australiano, de legalizar el matrimonio igualitario. Australia se ha convertido en el país número 25, a nivel mundial, en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La pareja se conoció en un tranvía en Amsterdam hace 11 años y desde entonces están juntos, Berne, compartió el momento en su cuenta de Twitter, junto con un video en el que podemos ver como ingresa a un edificio en busca de su novio Thomas, quien trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores y no tiene ni idea de la sorpresa. Aunque en Australia no se pueden causar aún, en aproximadamente un mes todo estará listo para comenzar con las celebraciones.

Como embajador en Francia quiero decir que es un gran día para mi país, que ha aprobado el matrimonio para todos. También para mí personalmente. Ha llegado el momento de confirmar mi relación con Thomas desde hace once años.

“Me gustaría hacerte una pregunta: ¿quieres casarte conmigo, por favor?”

El Embajador recibió un “SÍ” como respuesta, acompañado de un abrazo y un beso que derretiría a cualquiera. Te compartimos el video debajo, te prometemos que no te arrepentirás.

Deja un comentario