Noticieros

Ella Briggs aegura que será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos

Ella Briggs, es una niña abiertamente lesbiana de 12 años que demuestra no tener ningún miedo, y su ejemplo es de admirar. Porque gracias a ella, otros niños que quizá sufran bullying o tengan miedo pueden ver que no están solos.

El año pasado, Ella Briggs, con solo 11 años, se convirtió en la primera ‘gobernadora infantil’ LGTBI del estado de Connecticut. Fue votada masivamente por niños de todas las escuelas del estado, pero aun así comprobó cómo algunos padres no dejaron a sus hijos asistir al acto en donde se la nombró oficialmente, solo por el hecho de ser abiertamente lesbiana.

Pero el cargo de Gobernadora Kid le ha quedado pequeño a esta niña con una gran visión de futuro. Actualmente afirma que será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos. No solo deja claras sus aspiraciones políticas, también reivindica su orientación sexual.

Lo que más impresiona es el discurso de la niña, su discurso de inclusión y diversidad. Ella asiste a la Escuela Primaria Magnet Ana Grace Academy of the Arts en Avon, una de las 87 escuelas que participan, involucrando en estas experiencias a 6.400 estudiantes.

Deja un comentario