Modelos

El sexy equipo Pit Crew de Drag Race España

Drag Race llegó a España y ya es todo un éxito, pero nosotros estamos emocionados por el elenco de sexys y guapos modelos que conforman el famoso equipo de Pit Crew. Así que te traemos las mejores fotos de estos sexys y guapos modelos

José Davó
El primer integrante de esta banda se llama José Davó y es un modelo internacional que vive en la ciudad de Madrid. El joven, con unos bonitos ojos azules, promete convertirse en uno de los muchachos más buscados por la audiencia del programa. Algo a lo que ya estará acostumbrado, ya que cuenta con más de 18.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Publicidad

Eleazar Sanmi
El segundo chico que forma parte del Pit Crew de ‘Drag Race España’ es Eleazar Sanmi, aunque él se presenta como Ele. Se trata de un joven madrileño que se dedica al mundo del modelaje y del deporte, y no solo cultivando su cuerpo como es posible observar, si no también como entrenador personal, ya que se trata de una de sus pasiones.

Nauzet Navarro
El tercer integrante del Pit Crew de ‘Drag Race España’ es un joven canario llamado Nauzet. El muchacho domina a la perfección el arte del pole dance.”Cálido, voluptuoso y sensual; a punto como el Nescafé”, predica Nauzet en su biografía de Instagram, lo que nos da varias pistas de cómo es su personalidad. Se califica como “mocatriz”, es decir: modelo, cantante y actriz.

Javier y Sergio Pérez
La versión española no podía quedarse sin unos gemelos como integrantes del Pit Crew. Esto no es una novedad y es que, en varias ocasiones, RuPaul ha contado con gemelos en su Pit Crew de ‘RuPaul’s Drag Race’, lo que da mucho juego en según qué pruebas. Javier y Sergio Pérez viven en Madrid aunque una de sus pasiones es viajar por todo el mundo.

Xulio Joseph
Sumándole algo de diversidad al casting del Pit Crew nos encontramos con Xulio Joseph, un modelo que sabe moverse como pez en el agua encima de un escenario. ¿Por qué? Porque tiene mucha experiencia en teatro. Además, el joven ha participado en ocho temporadas del musical “El Rey León” en Madrid, como bailarín del espectáculo.

Arthur J. Knight
Aunque el nombre evoque a la serie ‘Los Bridgerton’, Arthur J. Knight es uno más de los integrantes del Pit Crew de la versión española del reality americano. Arthur es un joven madrileño que vive apasionado por el crossfit y por la naturaleza. “Una experiencia inolvidable y más con este pedazo de equipo”, señalaba Arthur en su perfil de Instagram, recordando con alegría la experiencia.

Guillermo Flores
Guillermo Flores, o más conocido como Guille Flores, es otro de los miembros del Pit Crew de ‘Drag Race España’. Flores se define como coreógrafo, actor y bailarín profesional. Además de esto, Guille Flores da clases en una escuela de artes escénicas y danza y ha trabajado en musicales como “Hoy no me puedo levantar” y “Anastasia”. ¿Lo veremos bailando por el werkroom?

David Escudero
Seguimos sumando caras y cuerpos bonitos al Pit Crew de la versión española de ‘RuPaul’s Drag Race’ con David Escudero. Se trata de un joven que es bailarín profesional y que ejerce como tal en un famoso cabaret de Ibiza. “Experiencia bonita y divertida ser parte de ‘Drag Race España'”, escribía Escudero en sus redes sociales, agradeciendo haber conocido a sus compañeros.

Tomi Mikael
Parece ser que el hecho de ser un bailarín profesional era uno de los requisitos deseables para formar parte del Pit Crew de ‘Drag Race España’. Tomi Mikael es uno de los miembros del equipo y se define como bailarín, modelo, empresario y mentor. El joven, además de tener muchos seguidores en Instagram y posar para ellos, también prepara clases de baile online.

Antonio Fago
El italiano Antonio Fago cumple también con muchos de los requisitos esenciales del Pit Crew español. El joven, que vive en Madrid, se dedica al mundo del modelaje y también es bailarín profesional. Le encantan los animales, sobre todo su perra llamada Lima, y ha trabajado en musicales como “Anastasia” y “El guardaespaldas”. “Agradecido es poco”, escribía en sus redes sociales, refiriéndose a su experiencia como parte del Pit Crew.

Jonathan Guijarro
El último, pero no menos importante, en sumarse a la aventura de formar parte del Pit Crew de Supremme de Luxe es Jonathan Guijarro. Se trata de un joven modelo que dedica muchísimo tiempo a su cuerpo y así lo demuestra en sus redes sociales. ¿Servirá esta experiencia para que Jonathan recupere los seguidores que perdió cuando le desactivaron su cuenta de Instagram? ¡Esperemos que sí!

VIA WWW.FORMULTATV.COM

Deja un comentario