Videogames & Apps

El pene de Carlos Oliveira en Resident Evil 3

Puede que de las mil maneras que nos imaginamos jugando con Carlos Oliveira en Resident Evil 3 Remake, esta era la que no vimos venir.

Un mod nos permite poder jugar con el compañero de Jill Valentine en la historia contra Némesis totalmente desnudo. Sí, como lo oyes, sin ningún tipo de filtro ni tampoco ninguna distorsión de imagen o píxeles que tapen las zonas íntimas del personaje.

Carlos Oliveira es uno de los personajes principales de este videojuego el cual en esta oportunidad se ha titulado Resident Evil 3. Para los que saben muy poco de este videojuego les contamos que Resident Evil es una saga creada para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y PC. El videojuego según sus propios creadores ha excedido las 2 millones copias de venta en todo el mundo cinco días después del lanzamiento.

Publicidad

¿Qué tiene este personaje para enloquecer a los gaymers?

Bueno, creemos que la imagen de Carlos Oliveira en sí habla sola, pero en caso que no sea el caso, estos son los detalles que podemos destacar, del por qué está enloqueciendo al público gay: Porte masculino, cuerpo musculoso y marcado, rasgos marcados, es militar, luce sumamente fuerte, parece un héroe de mil batallas, su color de piel es simplemente hermoso, y el hecho de salir desnudo… deja a cualquier persona exaltada.

Deja un comentario