Espectaculos

El modelo Adonis Bosso se declara sexualmente fluido

El modelo Adonis Bosso, quien ha estado al frente y en el centro de las pasarelas de alta costura y las revistas durante los últimos siete años, ha resultado ser sexualmente fluido.

En una entrevista con The Cut , Adonis elogió a su ex novia, la modelo Slick Woods, con quien comparte la crianza de su hijo, por ayudarlo a entenderse mejor a sí mismo.

“Estar con alguien que era tan abierto consigo misma me hizo sentir más cómodo al estar donde estoy, sin tener necesariamente que sentir que necesito responder a nadie”, explicó.

“No creo necesariamente en las etiquetas. Siento que podría enamorarme de cualquier persona, sin importar su sexo, su orientación o cualquier cosa. Siento que el amor es energía “.

Adonis nació en Costa de Marfil, un país donde la homosexualidad es legal, pero la comunidad LGBTQ + aún enfrenta enormes desafíos.

Reflexionó que es posible que algunos en su país de origen no lo acepten, diciendo: “Todavía hay personas en mi país que me admiran, todavía es nuevo para ellos”. Luego agregó desafiante: “Pero no tengo miedo”.

Publicidad

Fuera del modelaje, Adonis también es conocido como artista musical, creando música y poemas bajo el nombre de Septumpapi. En octubre, lanzó No More, una canción sobre cómo el amor a veces puede ser una persecución.

El video musical, que presenta a Slick, ve versiones animadas de la pareja a lo largo del tiempo y el espacio con imágenes que muestran naves espaciales y civilizaciones antiguas.

Adonis explicó que la canción era para el hijo de la pareja y para “dejar pequeños diarios y pequeñas cápsulas de tiempo para que él entienda quiénes son sus padres”.

Deja un comentario