Farandula

El mensaje de Caitlyn Jenner a los niños transexuales y a Donald Trump

Caitlyn Jenner empieza a abrir los ojos. Ahora parece que está enfadada con Trump por su política contra los transexuales, de lo más agresivo que hemos visto en la última década a nivel político. Parece que Caitlyn era tan inocente que pensaba que Donald Trump verdaderamente iba a ayudar al colectivo LGBT. La misma Cait ha colgado un vídeo en su Instagram en el que se dirige a los niños transexuales y a los “bullies” entre los que incluye a los que promueven la ley contra los derechos de los transexuales en Carolina del Norte. Te traducimos las frases más importantes del vídeo más abajo:

“Tengo un mensaje para los chicos trans en America. Estáis ganando. Sé que no lo parece hoy ni cada día pero estáis ganando. Vais a ganar tanto que os vais a poner malos de tanto ganar. Pronto ganaremos libertad total en el país y esto sucederá gracias a los dos partidos políticos. Para todos nuestros amigos ahí fuera, si queréis formar parte de este lado ganador, seguid al National Center for Trans Equality y que Washington os oiga”

Y también hay mensaje para los acosadores:

“Tengo un mensaje para los que acosan: sois lo peor. Sois perdedores y seguiréis perdiendo. Como sois débiles, os aprovecháis de niños o mujeres o cualquier persona que sea vulnerable”.

Publicidad

Deja un comentario