Amor LGTB

El luchador Mike Parrow se casa con su novio

Mike Parrow es luchador profesional, muy conocido entre los seguidores de este deporte. Mike llevaba años acumulando premios y distinciones, pero también llevaba años ocultando su orientación sexual. Mike Parrow es gay.

Uno de sus grandes temores, como confesó hace poco, era decirle a sus padres que era homosexual. Se crió en una familia y un ambiente religioso y conservador. Durante su adolescencia fingía ser heterosexual, salía con chicas.

Cuando parecía que todo lo malo iba incluso a peor, Mike conoció a Morgan Cole, quien es su actual marido. Se enamoró y en ese amor encontró el valor para salir del armario y para ser quien realmente era.

No fue fácil, temía que en un mundo como el de la lucha profesional su condición de homosexual le restara virilidad, temía la reacción de sus padres, temía el rechazo.

Pero la valentía de Mike salió bien. Su carrera no ha sufrido y su familia le abrió los brazos con ternura. El luchador que temía contar al mundo que es homosexual, se ha convertido en un gran referente para el mundo LGTB. Y en uno de estos ejercicios de visibilidad y naturalidad, ha compartido las preciosas imágenes de su boda en redes sociales.

Deja un comentario