Deportes

El Jugador de Rugby Jack Dunne se declara bisexual

El jugador de rugby profesional Jack Dunne se ha declarado bisexual públicamente. El jugador de Leinster habló en el podcast deportivo LGBT de la BBC y dijo que las burlas homofóbicas hicieron que fuera más difícil salir del armario, pero que ha estado en su vida privada desde el principio.

“Cuando eres bisexual es casi una bendición y una maldición porque puedes ocultarlo mucho más fácilmente; aún puedes salir con los chicos el sábado por la noche y hacer todas esas cosas, pero al mismo tiempo es más fácil ocultarlo y es más fácil no ser fiel a uno mismo ”, explicó Dunne.

“Así que finalmente, creo que fue en sexto año, y se lo dije a una o dos personas y se lo tomaron muy bien, así que pensé, ¿saben qué ?, simplemente se lo diré a todos y si alguien tiene un problema con eso, eso está en ellos “.

Publicidad

A pesar de que la mayoría de las reacciones fueron “abrumadoramente positivas”, Dunne encontró bifobia de algunas personas que insistieron en que era realmente gay.

“Sí, es extraño porque piensas, ¿cómo tienes alguna opinión sobre esto?” Dunne le dijo al presentador Jack Murley.

“No tienes idea, ¿por qué dices esto? Cuando salí del armario, no sabía que esto posiblemente iba a ser un problema que enfrentaría porque nunca piensas, ‘Oh, tal vez las personas bisexuales no existen’, cuando lo estás porque no es algo que esté en tu radar. , nunca es algo que se me haya pasado por la cabeza “.

Deja un comentario