Internet

El dominio .gay llega a Internet

A partir del 17 de septiembre Internet es aún más “arco iris”. El registro de dominios de Top Level Design anunció el lanzamiento online de .gay , un nuevo dominio de nivel superior (es decir, no referenciable a ningún país, como los más famosos .com o .net).

El nuevo dominio permitirá a los usuarios de la web, consumidores y empresas hacer de Internet un lugar más inclusivo , garantizando a los sitios bajo esta égida una promoción más fluida e inmediata de contenido lgbt + . Con los dominios .gay ahora disponibles para las personas LGBT +, será más fácil apoyar a las empresas, comerciales o de otro tipo, que brindan información y servicios útiles a la comunidad arcoíris y ofrecen a los usuarios de Internet una experiencia de navegación más inclusiva y segura.

Como se anunció, el 20% de todos los ingresos se donarán a grupos de apoyo sin fines de lucro y organizaciones sin fines de lucro LGBT +.

El target LGBTQ constituye un nicho de mercado atractivo para las grandes empresas. Y la posibilidad de registrar la propia empresa vinculándola directamente (también) al mundo gay-friendly representa una nueva oportunidad de desarrollo.

Las medidas anti-odio de .gay
Un sistema web que ya ha creado sus anticuerpos: quien active el dominio .gay será sometido a un estricto conjunto de estándares que deberán mantener para siempre, prohibiendo el acoso, el discurso de odio y la publicación de contenido anti-lgbt + . De hecho, los usuarios estarán sujetos a la política de “ Protección de los derechos .gay ”, que otorga al registro de dominio el derecho a eliminar de los sitios web denunciados por violación de los estándares.

La lista completa de los primeros usuarios y los sitios destacados está disponible en www .ohhey. gay . Los primeros usuarios y compradores del dominio .gay destacados incluyen marcas como Grindr, pequeñas empresas como Perky Planet Coffee y grupos sin fines de lucro, como CenterLink.

Deja un comentario