Famosos XXX

El desnudo de Kiko Jiménez dandose una ducha

Kiko Jiménez es un español quien saltó a la fama gracias a su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde primero fue pretendiente y luego tronista. Tras su paso por el reality, empezó a salir con la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila.

Con la hija de Rocío Jurado participó en la edición de 2017 del reality ‘Supervivientes’, donde él resultó semifinalista. Fue muy difícil para la pareja enfrentarse a este reto, pues creaba muchas tensiones y eran habituales las discusiones entre ellos. Pero la historia tuvo final feliz y el joven aprovechó el paso por Honduras para pedirle la mano a Gloria Camila. Actualmente, la pareja ha fichado por MTMAD, la plataforma de contenido online de Mediaset, donde comparten un vlog: ‘Como yo te amo’. En él muestran su día a día y dejan patente el amor que se profesan.

Pues su actual novia Sofía Suescun decidio grabarlo completamente desnudo, duchándose en una terraza y mostrando ese culito que ya ha revolucionado las redes en más de una ocasión.

Deja un comentario