Grindr

El cantante Will Young habla sobre su experiencia con grindr

El cantante pop Will Young es conocido por su enorme sinceridad en las entrevistas y, en esta ocasión, comentó para ‘The Guardian’ cual fue su experiencia al utilizar la famosa app de citas Gay Grindr.

Will Young inició confesando que utilizó la app por recomendación de un amigo, dijo: “tenía dos años enteros sin sexo… y un amigo sugirió que descargara Grindr”.

Siendo la persona honesta que es, el cantante creo un perfil real de él, lo cual incluía una foto suya. Por supuesto la comunidad de Grindr, no ajena a los catfish, creyó en todo momento que se trataba de un perfil falso y recibió cientos de denuncias.

Lamentablemente el resultado final es que Grindr tuviera que cancelar la cuenta a falta de tener una opción de verificación, así que el mundo se quedó sin el perfil oficial de Will Young en la app de citas.

Sin embargo, esto no quiere decir que el cantante pop no hiciera buen uso de la app mientas la tuvo, ya que aseguró que había compartido tantas nudes que, hace un par de meses, confesó que se sentía ofendido de que aun no se hayan filtrado.

Por supuesto la comunidad reacciona el instante y a las 48 horas ya había una foto muy reveladora que alegaban era del cantante, en ella se puede ver la parte baja de Will en la bañera con una poderosa erección, lamentablemente el potencial dueño no ha confirmado su veracidad,

Y más lamentable aún, es que es posible que nunca más sean enviadas nudes de Will Young en una app de citas, ya que en la misma entrevista dijo que no volvería a las apps debido a que: “Ahora quiero una relación que sea algo diferente a tener solo un acoston”.

Deja un comentario