Farandula

El cantante colombiano Andrés Simón confiesa que es bisexual

Andrés, quien es recordado por su trabajo como presentador del programa Play Zone de Caracol TV, se tomó el tiempo suficiente para grabar un video de 5 minutos, donde expone, «Vengo a hablarles del amor sin etiquetas, sin barreras. Muchos están esperando de mi parte este video. Sé que muchos me van a criticar y a juzgar. Otros me apoyarán, serán empáticos, pero quería hacerlo».

El también cantante quien en su red social de Instagram tiene más de 100 mil seguidores, deja claro que su gusto por mujeres o por hombres es igual, «Puedo decirles que puedo amarme y aceptarme como soy, un hombre bisexual. Ya sé que muchos me van a decir que el bisexualismo no existe o que es una forma de no aceptar que soy gay, esas personas en actitud de división y tajantes, son las que hacen que la comunidad aún hoy sufra discriminación».

«Siempre he sentido mucha más atracción por los hombres, aunque también he tenido relaciones con mujeres, las he amado, disfrutado, sin duda las volvería a tener», ha dicho Andrés, también dejando claro que su acción de publicar lago tan íntimo en sus cuentas sociales es porque «sentía la necesidad de ser libre públicamente».

Deja un comentario