La Copa Mundial femenina de futbol se está llevando a cabo en Francia. Un par de jugadoras que son rivales en la cancha —pero compañeras en la vida— nos dieron un tierno y conmovedor momento. Al final del partido entre Suecia y Canadá, esta pareja de chicas protagonizaron un beso lésbico que está cautivando a todo el mundo.
Magdalena Eriksson juega en la selección de Suecia y Pernille Harder está en las filas del equipo de Dinamarca. En septiembre de 2018 este par de futbolistas se enfrentó en un duelo para clasificar al Mundial de Francia. No obstante, en esa ocasión Suecia clasificó al torneo y Dinamarca quedó fuera.
Este «enfrentamiento» no impidió que Pernille acudiera a Francia para apoyar a su novia. Luego de que Suecia avanzara a los cuartos de final, dejando a Canadá fuera del torneo, Magdalena recibió a su novia en la cancha con la camiseta sueca puesta. Ahí ambas se dieron un beso que capturó la atención y los suspiros de los presentes.
Esta pareja de jugadoras no es la única que pone en alto el nombre de los LGBT+ en la Copa Mundial femenina de futbol. A este par de chicas se les unen al menos otras seis mujeres que se han declarado parte de la comunidad LGBT+ de forma abierta como lesbianas o bisexuales.
Deja un comentario