TV XXX

El beso de Wentworth Miller y Russell Tovey en la serie The Flash

Wentworth Miller y Russell Tovey hicieron historia, como los primeros superhéroes gais que se besaron en una serie televisiva de comics.

La naturalidad de un beso debe verse tal cual como lo es, o sea, como algo básico sin importar quienes son sus protagonistas, y eso fue lo que se pudo apreciar entre Miller y Tovey, dos actores gais quienes interpretan a dos personajes LGBTI, ambos superhéroes en la serie de la cadena CW.

La escena hace parte de un especial de cuatro capítulos llamado “Crisis On Earth X”, como parte integra de la serie Legends of Tomorrow, donde Flash, Arrow, Supergirl y otros superhéroes.

Aquí Tovey, cuyo personaje en la serie es Ray Terrill, un superhéroe abiertamente gay que tiene la capacidad de manipular la luz, lo vimos en una dramática escena al fue forzado a entrar en un campo de concentración nazi, con uniforme perteneciente al terrible holocausto y el infame triángulo rosa.

Pero en el reciente capítulo se pudo observar lo que los fanáticos estaban esperando durante estas semanas, el momento del encuentro entre Citizen Cold interpretado por Wentworth Miller y The Ray, bajo la piel de Russell Tovey.

El primer beso gay entre dos superhéroes que es emitido en el prime time de una canal de televisión.

Deja un comentario