Spots

El anuncio ruso homofóbico para respaldar la ley antigay de Putin

El anuncio fue creado para animar a los rusos a votar por las medidas que el presidente Vladimir Putin quiere introducir a través de un próximo referéndum.

El anuncio se centra en un joven que se encuentra en un orfanato. Lo que sucede a continuación se muestra como una grabación hecha por una trabajadora del centro a través de su dispositivo móvil.

Según las grabaciones, en el momento en el que el niño se dispone a conocer a sus adoptantes, al joven se le pregunta si está emocionado por conocer a sus nuevos padres. El niño, que había respondido entusiasmado que si, sufre una transformación completa de actitud cuando se da cuenta que sus futuros padres es una pareja homosexual de hombres. En este momento se puede percibir como su felicidad se convierte en consternación cuando se da cuenta de que sus padres son una pareja gay.

La persona que pensó que sería su “mamá” es representada como un hombre con la muñeca floja y con esmalte de uñas. Y el hombre que pensó que sería su padre era un hombre mayor. A continuación el mayor de la pareja sorprende al niño con un regalo: Es un vestido de tamaño infantil para que lo use.

Viendo al hombre darle un vestido al niño, uno de los trabajadores del orfanato escupe en el suelo con disgusto, mientras ven al niño ser llevado.

“¿Elegirás una Rusia así? Decide el futuro del país – vota por las enmiendas a la constitución”, dice una voz en off hacia el final del anuncio

Deja un comentario