Videos

El anuncio que muestra a un Papa Noel gay

¿Papa Noel gay?, el servicio postal noruego ha producido un spot navideño en donde Papa Noel protagoniza una historia de amor gay

Si bien el anuncio promociona el servicio navideño de la marca, también es una celebración de la despenalización de la homosexualidad que ocurrió en el país hace 50 años.

Cuando Harry conoció a Santa comienza con un Harry sin camisa que vislumbra a St. Nick antes de desaparecer por la chimenea. Al año siguiente, Santa se queda el tiempo suficiente para decirle a Harry que está roncando, antes de prometerle que volverá el año que viene.

Mientras Santa visita a Harry cada año en Nochebuena, vemos cómo su relación comienza a crecer y cómo Harry experimenta una cruda soledad en el día intermedio.

Finalmente, Harry le escribe una carta a Santa, haciéndose eco de las palabras de una de las grandes filósofas del mundo, Mariah Carey:

“Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, escribe.

Sin embargo, cuando regresa, Santa lo está esperando. Reclutó a Posten para que le ayudara a entregar sus regalos para poder pasar la noche con Harry.

https://www.youtube.com/watch?v=nDLumk_rQQw&ab_channel=Posten
Publicidad

Deja un comentario