Estudios Cientificos

El amigo con derechos pierde adeptos

Un sondeo reciente realizado por la red de citas para infieles Second Love arrojó que 6 de cada 10 usuarios no elegiría a un amigo como amante.

Según las estadísticas del sitio (con 2,5 millones de usuarios globales), se incrementó en un 60% el número de hombres y mujeres que al momento de un affaire prefiere a un desconocido , por eso recurren a las redes sociales para conocer y contactar gente nueva. La mayoría asume que un romance con alguien fuera de su entorno cotidiano hará menos complicado ponerle fin, lo que es un grave error: la exigencia siempre es la misma (respeto, para el caso).

Un dato relevante de la encuesta es la alta rotación del infiel : cambia de amante casi como de calzón , cada tres meses en promedio. Es que al cabo de ese tiempo indefectiblemente uno de los dos empieza a reclamar más. Entonces vencido el beneficio, vencida la amistad. Para Matías Lamouret, vocero del portal, esto «contrasta con otras encuestas e informes que afirman que muchas personas fantasean con sus amigos. Quizás sólo quede en eso, en una fantasía, no para una aventura».

Deja un comentario