Espectaculos

El actor Daniel Newman se une a OnlyFans

El actor abiertamente bisexual de The Walking Dead, Daniel Newman (también visto en la serie Eastsiders) anunció que seguirá los pasos de Cardi B y Michael B. Jordan y lanzará su cuenta OnlyFans. “¡Acabo de llegar a OnlynFans! ¡Divirtámonos!” el actor tuiteó, antes de especificar que su contenido no sería “clasificado X” sino “definitivamente retocado”.

Publicidad

También indicó que estaba dispuesto a enviar más contenido NSFW a cualquiera que le diera propina a través de un DM.

“¡¡Los NSFW están en los DMs !! 😏 *** Estoy recibiendo toneladas de DMs, así que si necesitas una respuesta, envía algunos TIPs de Navidad💰 en tu DM y moverá Tu mensaje a la PARTE SUPERIOR de mi casilla de DM, así que aparecerá en primer lugar para que lo lea y responda … Me pondré en contacto con usted enseguida 😏 😜😘😘❤️❤️ (¡¡Y siéntase libre de seguir enviándome fotos !! Maldita sea, sexy, todos ustedes son sexys af😏 “

Por lo tanto, se une a Cardi B y Michael B. Jordan, pero también a Tyler Posey , Amber Rose y Bella Thorne en la lista corta de celebridades presentes en la aclamada plataforma de trabajadoras sexuales. A los que no les gusta la llegada de famosos a la plataforma

Deja un comentario