Espectaculos

Dustin Lance Black y Sam Smith se reconcilian

Para cualquiera que no lo recuerde, Black se molestó con Smith por haberse llamado a sí mismo el primer hombre abiertamente gay en ganar un Oscar (en ese momento, Smith aún no se había identificado públicamente como no binario) por el tema de “Writing’s On the Wall” de la cinta de James Bond 007: Spectre en 2016.

“Hace unos meses leí un artículo de Sir Ian McKellen y dijo que ningún hombre abiertamente gay había ganado un Oscar”, dijo Smith en su discurso de aceptación. “Si este es el caso, quiero para dedicar esto a la comunidad [LGBTQ +] en todo el mundo”.

Black, que había ganado un Oscar al mejor guión original en 2008 por Milk, no estaba contento de que Smith hubiera borrado su histórica victoria. “Si no tienes idea de quién soy, puede ser hora de dejar de enviar mensajes de texto a mi prometido”, dijo Black públicamente en ese momento.

Pero en los premios anuales Virgin Atlantic Attitude Awards, Black usó su tiempo en el escenario para disculparse con Smith. “Sam, lo siento mucho”, dijo. “A veces me dejo llevar, y tú eres una maldita bendición de un ser humano, así que gracias”.

Smith, quien fue honrado como la Persona del Año de Attitude, comenzó su propio discurso al reconocer la disculpa de Black. “Dustin, solo quería decirte que no tenías que pedir perdón”, dijeron. “Pero muchas gracias. La verdad es que arruiné mi discurso en los Oscar frente a 90 millones de personas. Entonces, he escrito mi discurso de esta noche ”. Smith continuó agradeciendo a las muchas personas que han inspirado su exploración de su identidad no binaria.

Deja un comentario