Famosos

Duke Depp, El Willy Wonka mas sexy de TikTok

la versión sexy de Willy Wonka está en TikTok y está causando un alboroto. Willywonkatiktok ya cuenta con mas de 12 millones de seguidores. Pero el joven que esta detras de Willy Wonka TikTok, es un tipo llamado Duke Depp quien tiene una cuenta de Instagram y Onlyfans.

Willy Wonka TikTok reveló su verdadera identidad en YouTube, lo que prometió que haría una vez que alcanzara el millón de seguidores. En el video de YouTube, Duke revela que tiene 19 años (!!!!), vive en Utah y que Charlie y la fábrica de chocolate es su película favorita de todos los tiempos. ¿Su historia de origen? Un día, descubrió que podía hacer una bonita impresión de Willy Wonka, y se mantuvo firme. Aunque se encuentra hablando y actuando como Willy Wonky.

@willywonkatiktok

Reply to @willywonkatiktok .. Willy is officially kind of a bad nut. #willywonka

♬ Sevyn Streeter – It Won’t Stop (feat. Chris Brown) – _livvv23

Todo el mundo está muy enamorado de Willy Wonka, y es fácil ver por qué. Es sano, divertido y legítimamente hace una increíble personificación de Johnny Depp como el excéntrico fundador de la fábrica de chocolate. Ademas de bailar semidesnudo para el deleite de sus seguidores.

Si no puedes tener suficiente de Willy Wonka, Duke Depp fue lo suficientemente inteligente como para sacar algo de merchandising , que incluye camisetas y sudaderas con capucha que dicen “jaja, sí”, el propio Willy, y una mascarilla de Willy por la que puedes comprar $ 13.

Deja un comentario