TV

Drag Queen Sethias es demandada por asociacion cristiana

La Asociación de Abogados Cristianos en España interpuso una demanda en contra de ‘Drag Sethlas’, una Drag Queen ganadora de la edición 2017 del concurso ‘La Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria’, por haber utilizado el vestuario de la Virgen María y algunos afiches relacionados con la religión para el perfomance que la colocó como la favorita del concurso que se llevó a cabo a finales del mes pasado.

Polonia Castellanos, representante de la asociación, asegura que ‘Drag Sethlas’ arremete contra los sentimientos religiosos de la nación además de que insulta, veja y menoscaba el cristianismo; por lo que busca que se le castigue fuertemente a Borja Casillas, nombre real del Drag Queen que protagonizó este escandaloso pero también muy original show, y que además también lleva una vida como profesor de religión en aquel país.

Para su espectáculo este chico utilizó canciones de Madonna, Lady Gaga, entre otros, al cual tituló como ‘Mi cielo, yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera’.

Publicidad

Deja un comentario