Virales

Disco gay celebra una fiesta sin covid en Australia

Una escena de un club gay abarrotado en Australia durante el fin de semana le ha recordado al mundo las simples alegrías de los sábados por la noche antes de COVID.

fue la mismisima Lady Gaga quien compartio el video en twitter  tomado durante el fin de semana del bar LGBTQ Poof Doof en Melbourne, Australia.. con el siguiente mensaje “Adiós covid, hola baile. ¡Feliz por Australia! Rezando por el resto del mundo, para que todos podamos bailar juntos pronto”. 

Publicidad

En el video compartido en Twitter el lunes, se ve una pista de baile llena de fiesteros desenmascarados celebrando la vida, con sonrisas en sus rostros y manos en alto, mientras bailan al ritmo del “911”.

Una escena que podría sorprender a la mayor parte del mundo, donde las infecciones por COVID-19 han superado recientemente la marca de los 100 millones, adquiere un significado diferente en el estado australiano de Victoria, donde se encuentra Melbourne.

El ministro de salud y atención a los ancianos de Australia, el diputado Greg Hunt, tuiteó el miércoles que el país acababa de pasar su décimo día consecutivo con cero casos de transmisión comunitaria de covid.

“Acabamos de recibir la noticia de que llevamos diez días consecutivos con cero casos de transmisión comunitaria en toda Australia. Al mismo tiempo, lamentablemente, el mundo ha superado los 100 millones de casos confirmados de covid y se han perdido casi 17.000 vidas en las últimas 24 horas. Gracias a todos los que nos ayudan a mantenernos a salvo”.

Deja un comentario