Sexualidad

Diferencias entre el sexo gay y el sexo hetero

El sexo gay entre dos hombres nunca será exactamente igual al sexo hetero entre un hombre y una mujer. Los emojis de la foto te lo explican claramente, ¿verdad? Veamos las 8 diferencias entre el sexo gay y el sexo hetero, algunas muy obvias pero necesarias para comparar y elegir si es mejor el sexo gay que el hetero:

1. Opciones de penetración

En el sexo hetero hay 3 opciones para la penetración, mientras que en el sexo gay solo hay 2… claro que en el sexo gay cualquiera de los dos puede ser penetrado. ¿Entonces hay 4 opciones para la penetración en el sexo gay? ¿O nos ganan los heteros más abiertos teniendo 5 opciones con el pegging?

2. Lubricante

La vagina se lubrica sola, mientras que el culo… digamos que una ayudita en forma de saliva o lubricante es importantísima y siempre vendrá muy bien. Aunque en el cine te digan lo contrario.

Gay couple at home
Publicidad

3. Higiene

En el sexo gay suele ser necesario prepararse para tener sexo, por cuestiones obvias de higiene. Los heteros lo tienen más fácil , mientras que los gays pueden estar en el baño un buen rato preparándose por dentro.

4. La regla

Los gays no tenemos que preocuparnos por esos días del mes de las mujeres. Pero cuidado si comes algo muy picante…

5. ¿Quién penetra a quién?

En el sexo hetero suele estar bastante claro, a menos que sean fans del pegging. En el sexo gay surgirá la pregunta del millón: ¿activo o pasivo? Más versatilidad, amigos.

6. Sexo Espontaneo

Para los heteros el sexo espontáneo es más fácil. Para los gays también, pero siempre está el riesgo de encontrarte ante un plátano chocolateado, por decirlo así.

7. El punto G

Lo que se pierden los hombres heterosexuales que dicen que en su culo no entra ni el pelo de una gamba… aquí los homosexuales ganamos por goleada.

Comments (1)

  1. me quedo con el punto G, porque es ma facil dar verga que poner el culo de todas maneras

Deja un comentario