Grindr

Diácono es arrestado por citar a menor de 14 años por grindr

Rogelio Vega de 50 años, diácono de una iglesia católica en Queens (NYC), fue arrestado esta semana por intentar tener relaciones sexuales con un niño de 14 años que conoció en el sitio de encuentros Grindr.

Vega le envió varias fotos de sus genitales al oficial encubierto que personificaba al niño y pidió fotos de desnudos de vuelta. También le solicitó sexo oral varias veces, pero siempre el “niño” le daba una excusa como la de “me meto en problemas si salgo”.

Finalmente, concordaron que se encontrarían el martes para sexo oral en un destino predeterminado. Vega flashó sus luces cuando llegó, solo para encontrarse con un policía encubierto que lo arrestó de inmediato.

“Es un lobo vestido de oveja”, dijo Melinda Katz, jefa de investigaciones en Queens. “Es un depredador sexual que busca un niño adolescente para satisfacer sus necesidades”.

Vega fue procesado el miércoles por un cargo de intento de uso de un niño en una actuación sexual, acto sexual delictivo, difundir material indecente a un menor y poner en peligro su bienestar. Enfrenta hasta siete años de prisión y fue puesto en libertad con una fianza de $50 mil dólares, dijeron las autoridades.

En la página de la Parroquia de San Sebastián, había fotos y una biografía de Vega, en la que indica: “Nací en Brooklyn, NY el 21 de junio, de 1970 y mis padres son de Puerto Rico. Estoy casado con Flor Vega, que es de México. Tenemos 4 hijos y un lindo nieto”, además de enfatizar en su amor por la “evangelización”.

Deja un comentario