Estudios Cientificos

Descubre qué estado tiene el pene más grande de USA

Un estudio llevado acabo en 1.300 hombres realizado por Bespoke Surgical, encontró que el estado de Alabama tenía la mayor longitud de pene, en promedio , según una encuesta realizada en los Estados Unidos. la longitud promedio del pene erecto en el estado del sur era de 7.44 pulgadas.

Esto fue rivalizado solamente por Louisiana, con 7.15 pulgadas, y West Virginia, que entró en siete pulgadas exactamente. Vermont y Utah supuestamente contenían los siguientes penes más grandes, midiendo 6.98 y 6.97 pulgadas respectivamente.

¿Qué estados tienen el promedio más pequeño de longitudes de pene?

El estado con la menor longitud de pene fue Delaware, que registró un promedio de 5.22 pulgadas, de acuerdo con las estadísticas. El estado de la costa este acaba de tomar este título por delante de Nuevo México, con 5.36 pulgadas, y su vecino Maryland, que llegó a 5.50 pulgadas.

Georgia era el único miembro del sur de los cinco estados con las longitudes medias más pequeñas, con 5,69 pulgadas, por delante de Rhode Island con 5,83 pulgadas.

Arizona, Arkansas e Indiana fueron los únicos otros estados donde las personas con pene reportaron que su miembro medía menos de seis pulgadas de largo cuando estaba erecto, mostraron las estadísticas.

¿Los estadounidenses exageran el tamaño de su pene?

Además de la pregunta sobre la duración de sus penes cuando están completamente erguidos, se les planteó otra pregunta a los encuestados: ¿Qué longitud dice que tiene su pene en plena erección cuando se lo preguntan sus posibles parejas sexuales?

En promedio, las personas que mienten a sus futuros amantes acerca de la longitud de su pene añadirían 0,98 pulgadas a su medida. La gente en Delaware dijo las mentiras más grandes, en promedio, añadiendo 1.3 pulgadas a sus miembros.

Esto fue por delante de los residentes de Luisiana, que imaginaban que sus penes eran 0,92 pulgadas más grandes cuando hablaban con sus parejas.

“(Hay) mucha desinformación así como problemas potenciales de autoestima negativa, especialmente cuando se trata de la comunidad gay.” Sin embargo, la mayoría de la gente -el 62 por ciento- dijo que dijo la verdad sobre sus paquetes, mostraron las estadísticas. Y el 12 por ciento informó que minimizaba su longitud cuando hablaba con sus parejas potenciales, y lo hacía por un promedio de 1.03 pulgadas.

Los encuestados de Rhode Island fueron los que más minimizaron a sus miembros, a menos de 1,17 pulgadas de su longitud real.

En promedio, los residentes de 12 estados subestimaron la longitud de su pene.

Mientras informaba de los resultados, Bespoke Surgical explicó el pensamiento detrás de la encuesta, diciendo: “La cuestión del tamaño es algo que se plantea con frecuencia en mujeres y hombres, tanto heterosexuales como LGBTQ+.

“Hay innumerables chistes sobre el tamaño, sobrecompensando, y los hombres sobrevalorando enormemente su tamaño a los demás. Esto a menudo conduce a mucha desinformación, así como a problemas potenciales de autoestima negativa, especialmente cuando se trata de la comunidad gay. La realidad es que todos somos individuos y con eso vienen diferentes características, y esas diferencias deben ser celebradas.”

Deja un comentario