Farandula

Daniel Radcliffe de Drag Queen en Miracle Workers

La serie Miracle Workers, que trata sobre dos ángeles (Radcliffe y Geraldine Viswanathan) encargados de convencer a su jefe (Steve Buscemi) de no acabar con el mundo. Ahora en su tercera temporada, los ángeles y Dios están en Oregon Trail, por … razones. Naturalmente, esto lleva al personaje de Radcliffe, Ezekiel, a beber aceite de serpiente y hacer la interpretación drag más feroz de “She’ll Be Coming Round The Mountain” a este lado de las Montañas Rocosas.

Radcliffe es el Reverendo Ezekiel Brown. En la apertura de la serie, ella elige actuar con lentejuelas, plumas y una cara maquillada. Sculetta evocando los ballets de Rocky Horror Picture Show y las actuaciones de las drag queens de Priscilla .

Radcliffe es un aliado abierto de la comunidad LGBTQ + cuyo activismo le valió el Premio al Héroe del Proyecto Trevor . También ha sido franco sobre su apoyo a las mujeres trans después de que la autora de Harry Potter , JK Rowling, se revelara como una fanática anti-trans. “Las mujeres transgénero son mujeres” , escribió . “Cualquier declaración en contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo (Rowling) o yo”.

Publicidad

Deja un comentario