Apps

DaddyBear, la app de citas gay no permite unirse a los hombres VIH +

DaddyBear, una aplicación de citas, intenta conectar a “daddy bearcon “osos gay sanos” que se cree que son “hombres ricos que tienen más dinero y riqueza social que tú”. Aunque uno no puede ser invitado a esta fiesta si tiene el VIH.

El sitio web de la aplicación afirma: “La mayoría de los daddy bear creció en el entorno macro de la epidemia de la SIDA y el susto, por lo que saben cómo protegerse y disfrutar del sexo seguro contigo. Escribiendo a Queerty, un portavoz de la aplicación escribió que los usuarios de la aplicación son demasiado atentos a su salud sexual y no quieren ningún riesgo.

Y como informó Unicorn Booty, el CEO del sitio ha comentado sobre la política: “A nadie le gustaría salir con personas que viven con el VIH, a menos que esté viviendo con él. La mayoría de los padres gay no viven con el VIH, por lo que no quieren traer ningún suvenos no deseados. Con el VIH tienen derecho a salir con otros gays con VIH, pero muchos padres gay ricos y exitosos no quieren salir con hombres gays que viven con el VIH, por lo que lanzamos esta aplicación para satisfacer sus necesidades”.

Deja un comentario