Estilo de Vida

¿Cuenta el sexting como infidelidad?

La pregunta es evidente: ¿se debería considerar infidelidad si tu novio (o tú) chatean con otros de forma más que provocativa? Algunos pensarán que sí, otros pensarán que no, pero una universidad británica ha querido llevar el debate a los datos y nos traen las conclusiones de una encuesta en la que se ha valorado justamente eso.

El resumen es directo y sin tapujos: 1 de cada 3 británicos no considera que cerdear por Internet, lo conocido como “sexting” sea considerado una infidelidad. Lo que nos viene a decir muchas cosas, que seguramente ese tercio es el que lo practica, mientras que los otros dos tercios no lo hacen, o si lo hacen luego se sienten mal.

Desde luego, es un submundo que se podría analizar durante días, y cada caso será diferente. Habrá quién por costumbre lo haga, a veces irá con el carácter y, por supuesto, en algunos casos se tratará de un chico instatisfecho con su pareja que busca la emoción o la diversión que no encuentra en casa. Son muchos los factores que pueden hacer que una persona hable con otros por Internet y se envíe fotos desnudo, ahí tenemos la gran mayoría de pilladas de famosos desnudos, y es que ni el Snapchat se salva, que por mucho que los mensajes se autedestruyan, la captura de pantalla ha hecho mucho daño.

Deja un comentario