Sexualidad

¿Cuántos hombres heteros utilizan vibradores?

Sabemos que los heterosexuales son cada vez más abiertos a probar de todo. Existen los heteroflexibles, que siempre habían estado ahí pero que ahora ya reconocen, sin ningún tipo de vergüenza, que pueden haber probado algo con otro chico sin tener porque ser gays o bisexuales.

Otro de los tabúes es el culo. Muchos heteros ven imposible el hecho de que su novia o ellos mismos puedan jugar con su culo, pero eso está cambiando. De hecho, una encuesta realizada por una psicóloga estadounidense, Allison Kirshbaum, ha confirmado que 1 de cada 3 hombres heterosexuales a los que ha entrevistado prueban o han probado de forma habitual un vibrador para disfrutar en la cama, ya sea en compañía o en solitario. 1 de cada 4 ha probado directamente un butt plug y un tercio de ellos también se estimula muy a menudo el culo con sus propios dedos.

Esto nos viene a decir que los muros ya se están rompiendo. Jugar con tu culo no te hace gay. Ser gay es lo que te hace gay. Así que si eres un chico, hetero, bisexual, transexual o como sea, y quieres estimularte y te da placer tocarte el culo, no lo dudes y hazlo. Es bueno, positivo y seguramente disfrutes mucho más de tus relaciones sexuales. Y de paso nos cargamos el estigma de que el culo va directamente relacionado con la homosexualidad.

Deja un comentario