Amor LGTB

¿Cristiano Ronaldo y Badr Hari son novios?

La pregunta que todos nos venimos haciendo hace mucho tiempo: ¿es Cristiano Ronaldo gay? Ya vimos al futbolista este año erecto y tocando el pene a un amigo en su yate, pero ahora salen a la luz nuevas informaciones sobre el supuesto novio de Cristiano Ronaldo. Medios deportivos indican que si fuera una mujer ya todos afirmarían que es un pareja, pero al ser un hombre y al correr los rumores sobre la orientación sexual del futbolista… ¿son solo amigos muy íntimos o algo más?

El novio de Cristiano Ronaldo es un kickboxer marroquí, Badr Hari, supuestamente según contaban en la televisión francesa y en varios medios británicos y españoles. De lunes a jueves, Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces en su jet privado (ese que le costó 19 millones de euros) hasta el norte de África para verle.

Se marcha sobre las 3 de la tarde de Madrid y vuelve por la noche para ir sus entrenamientos a la mañana siguiente. Nacido en Amsterdam hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional entre cuyos apodos figura el de Bad Boy, Chico Malo. El propio Badr, con el que Cristiano Ronaldo ha forjado una estrecha relación de amistad hasta el punto de desplazarse regularmente a Marruecos, ha explicado que su vida “ha sido dura” que su camino desde las calles de la capital oficiosa de los Países bajos “hasta las rutilantes luces de Tokio” no ha sido de rosas.

El futbolista y su ¿amigo íntimo? ¿novio? se encuentran cerca de Rabat y no se cortan a la hora de compartir fotos en sus redes sociales. Por ejemplo, en la que encabeza esta entra
da bromeaban diciendo “recién casados” en Instagram. ¿Crees que hay más que amistad entre Cristiano Ronaldo y Badr Hari? ¿Se vestirá el portugués de blanco próximamente para su boda con él?

Deja un comentario