Estilo de Vida

Consumidores utilizan bomba de baño en forma de berenjena como juguete sexual

La marca de productos de belleza LUSH Cosmetics, lanza constantemente al mercado sus famosas bombas de baño, algunas tienen glitter, otras son de diferentes colores y otras al deshacerse parece que se dibuja el sistema solar en tu tina.

La controversia llegó a LUSH cuando para San Valentín, estrenaron una bomba de baño en forma de berenjena, y los clientes ni tarde ni perezosos, lo comenzaron a usar como juguete sexual.

Los doctores en el Reino Unido están advirtiendo en contra de esto, ya que el usar una bomba de baño internamente, daña seriamente el delicado balance entre las bacterias buenas y malas dentro de la vagina y del ano. Y las complicaciones son aún mayores cuando este producto que está diseñado para disolverse en agua, se rompe en el interior de la cavidad vagina o anal.

Es algo sorprendente que hayan sido demasiados clientes los que convirtieron este producto en juguete sexual, para que los médicos tuvieran que hacer un aviso público. LUSH no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Deja un comentario