Apps

Consejos Para Triunfar en Scruff

Las aplicaciones de citas son la herramienta más usada a la hora de conocer a otros… y en nuestra comunidad SCRUFF se destaca como una de las mejores, no sólo por su gran número de usuarios a nivel global sino por su diseño entretenido y fácil de usar. Gracias a funciones como MATCH o WOOF puedes interactuar con chicos y concretar planes para lo que sea que andes buscando, desde un encuentro para pasar un buen rato hasta una posible relación de pareja; pero cuando hablamos de tener éxito en llamar la atención, hablamos de prestar cuidado a la imagen que transmites… y en esto es fundamental cuidar tus fotos de perfil.

En SCRUFF puedes subir varias fotos mostrando tu rostro y algunos de los planes que más disfrutas – como practicar algún deporte o viajar por el mundo – Pero sea cual sea la idea que tengas, conviene prestar atención a algunos consejos a la hora de subir imágenes a tu perfil.

El primero de ellos es evitar hacerte fotos desde ángulos raros o abusar de los filtros. Entre más naturales se vean tus fotos, más chance tienes de lucir confiable para los demás y esto se verá reflejado en el número de mensajes que recibas.

Publicidad

También es importante mantener actualizadas tus fotos. En esto muchos de nosotros cometemos el error de seguir usando aquella foto que nos tomaron hace diez años y en la cual salíamos muy bien… pero te tengo una noticia: Esa persona ya no luce como tú, y por eso es bueno mantener imágenes recientes en el perfil para que cuando conozcas en persona al otro chico no te digan aquella frase de: “Te ves diferente al de las fotos”.

Otro consejo relacionado con las fotos que subimos tiene que ver con aquellas en las que salimos posando con un grupo de personas. Este tipo de imágenes deben evitarse porque generan confusión y obligan a la incomoda pregunta de “¿Cuál de esos eres tú?” … Sé que es tentador subir fotos de un evento al que asistimos y salimos bien, pero a la hora de usar imágenes para conquistar a otros conviene tomarse el tiempo de hacerse fotos a solas; fotos pensadas para presentarnos tal y como somos.

Por último, es aconsejable evitar las fotos demasiado formales. Las Apps de ligues son para conseguir amigos, no empleo… así que evita aquellas imágenes donde sales con cara de foto de carnet. Intenta lucir relajado y algo informal en tus fotos, así transmitirás la imagen de una persona fresca y abierta a conocer a los demás.

Seguir estos consejos puede ayudarte a triunfar en SCRUFF y de seguro verás como tus opciones de ligue empiezan a mejorar. Anímate a intentarlo.

Deja un comentario