Sexualidad

Consejos para mejorar la erección en el sexo gay

Muchos hombres ya sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales, sufren problemas para mantener la erección, esto es algo que le puede pasar a casi cualquiera. Por eso que aqui te traemos unos consejos muy útiles para poder disfrutar de una mejor erección a la hora del acto sexual.

Perder peso
Un estudio de una revista médica estadounidense mostró que uno de cada tres hombres obesos que padecían disfunción eréctil mejoraron en sus relaciones sexuales tras perder el 10 % de su peso. La pérdida de peso de tu cuerpo puede mejorar tu vida sexual al eliminar el exceso de estrógenos.

Hacer ejercicios pélvicos
Son los llamados ejercicios de Kegel. Otro estudio de una universidad británica demostró que uno de los mejores tratamientos para mejorar la erección son estos ejercicios, para fortalecer así los músculos de la vejiga y de toda la zona pélvica. Con más control, mejor erección.

Comer chocolate
Parece mentira que digan eso de que el chocolate es el mejor sustituto del sexo cuando en realidad es el mejor complemento del sexo gay. El chocolate contiene flavonoides, que ayudan a dilatar las arterias y mejorar la calidad de tu erección. Otro estudio dice que los hombres que comen una barra de 45 gramos de chocolate oscuro al día sienten cómo sus vasos sanguíneos de dilatan un 10 % más.

Necesitas antioxidantes
Otros alimentos que te ayudarán a mejorar la erección: moras, arándanos, bayas… los frutos negros tienen altos niveles de antocianinas, unos poderosos antioxidantes que te ayudarán a aumentar la líbido.

El óxido nítrico
Los especialistas aseguran que es uno de los elementos clave en tu cuerpo para lograr una mejor erección, ya que el óxido nítrico puede reparar venas y arterias que llevan la sangre al pene. ¿Cómo conseguirlo? Estando relajado, haciendo ejercicio, descansando bien y tomando alimentos como frutos secos, sobre todo almendras y nueces, o ajo.

Deja un comentario