Apps

¿Conoces la diferencia entre un WOOF y un WOOFER

A la hora de romper el hielo con chicos de tu interés existe un universo de posibilidades para elegir: puedes cruzar miradas con alguien en un bar, hablarle al guapo musculoso mientras entrenan en el gimnasio, organizar un trabajo en equipo con tu crush de la universidad… o ir a la fija y descargar una App de citas para contactar sin rodeos a los chicos que te gustan.

Son muchas las aplicaciones de ligue que existen en la actualidad, pero entre todas estas se destaca SCRUFF, que no solo cuenta con millones de perfiles interesantes en todo el mundo, sino que además incorpora una serie de herramientas novedosas para sus usuarios.

Una de ellas es “WOOF”, que se presenta como una forma diferente de saludar al chico que te gusta, dejando en claro que ha conseguido llamar tu atención. “WOOF” es la palabra en inglés que se asocia con el sonido de los perros cuando le ladran a aquello que les interesa… y como en SCRUFF todos somos perros de cacería en busca de hombres, podemos pensar que enviar un WOOF equivale a decir:

Publicidad

– ¡Hey! Tu perfil me interesa.
– Me gusta tu foto ¿Hablamos?
– Llamaste mi atención ¿Qué buscas?
– Me atraes ¿Nos vemos?

Cualquier frase que tengas en mente a la hora de mostrar tu interés en un chico es válida… Pero ¿a quién podemos enviarle un WOOF?… Pues a los WOOFERS que es el nombre por el que se conoce a los usuarios de SCRUFF y que en la actualidad supera los 20 millones a nivel mundial.

Ahora que conoces el significado de estos términos, conviértete en un WOOFER destacado y contacta con los chicos que más te interesen en SCRUFF.

Liga fácil, sin complicaciones y con la seguridad de formar parte de esta gran comunidad en donde tu próxima gran aventura tal vez esté a sólo un WOOF de comenzar.

Deja un comentario