Famosos XXX

Conoce a Micha, el hombre con el macropene más grande del mundo

Micha, el hombre con el macropene más grande del mundo encuentra en su enorme órgano sexual más placer que dolor a pesar de sus inconvenientes.

En un mundo que, para lo malo, empieza a parecer sacado de un historia, mala, de ciencia ficción, solo nos queda rendirnos fascinados ante la historia de Micha, un tipo que lleva 20 años agrandándose el pene a base de bombeo (sí, como en los anuncios de teletienda) y silicona.

Según cuenta a los amigos de Vice, empezó a practicar este alargamiento por succión porque, básicamente, le gustaba la sensación que le producía (claro, eso dicen todos). Y cuando quiso darse cuenta, ya tenía el proceso tan integrado en su vida que no podía dejarlo.

Y no es que la cosa se detuviese en ese momento, sino que cada vez más enganchado a sentir como le pendulaba un pene cada vez mayor, empezó a inyectarse sustancias en su hurón de cabeza púrpura. Primero, cloruro de sodio, y en vista de que los pinchazos le provocaban también un regusto agradable, decidió seguir con silicona, para que el monstruo creciese más y más rápido.

Así hasta cuatro inyecciones de silicona que lo han convertido en el hombre con el macropene más grande del mundo

Unas intervenciones que no han tenido efectos secundarios, nada, casi ninguno, no poder llevar pantalones que no sean de chándal y olvidarse del sexo tal y como lo conocemos el resto de los mortales. Un triunfo sin precedentes, un epic win, el del amigo Micha.

En Zona Gay te dejamos con El documental que le hicieron al aleman, asi que disfrutalo

Deja un comentario