No necesitas ser un gay experto para conocer el cuerpo de tu hombre. Existen zonas en los hombres que los vuelven locos. Así que anímate a explorarlo y a conocerlos de apoco.
Muchas veces los hombres desconocen el placer que pueden sentir en ciertos lugares y por las razones que sean, es momento de que ellos también se lleven una buena ronda de caricias en pareja.
Así que chicos tomen nota e intenten pasar un buen momento junto a su pareja. A continuación las 8 zonas erógenas de los hombres:
1.-Glande: Revelándose ante el roce, es un sitio sumamente encantador. Se ubica en la punta del pene.
2.-Testículos: Ubicados en la pared posterior del abdomen de cada lado de la columna, se encuentran suspendidos.
3.-Próstata: Glándula maestra que genera un orgasmo intenso. Produce el líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides.
4.- Orejas: Muchas veces esta zona es olvidada, pero a la hora de tocarlas puedes calmarlo o excitarlo.
5.-Pies: Quítale las medias, toma un poco de loción para pies y dale un masaje. De acuerdo a la antigua práctica de la reflexología, los talones son el punto donde se cree que al tocar puede disparar el deseo sexual.
6.-Cuello: Puedes utilizar las yemas de tus dedos para acariciar gentilmente su cuello y clavícula para aumentar la excitación. Pero para mejores resultados mezcla un poco las cosas.
7.- El ano: La piel de esa zona es sensible y delicada; llena de vasos sanguineos. Dar suaves masajes con la parte plana del pulgar lubricado; o pasar la lengua suavemente pondrá a tu pareja al máximo.
8.-Espalda: Debido a que no está al alcance de sus manos, esta zona es muy sensible al tacto.
Deja un comentario