Series

Con mi novio no te metas, la nueva serie web gay

Se estrenó el pasado 25 de junio en su canal de Facebook y YouTube, contando hasta el momento con una buena aceptación entre el público gay.

Según Gonzálo Vildósola, director de ‘Con mi novio no te metas’, la serie web es un guiño directo a la polémica campaña en contra de la ‘ideología de género’.

‘Con mi novio no te metas’ cuenta la historia de Alejandro (David Carrillo) y Pepe (José Dammert), una pareja homosexual que debe mantener su relación en secreto, porque uno de ellos aún no sale del clóset.

Dentro de la serie hay comedia, pero también hay drama, así como mucho universo gay que ha caído bien dentro de las personas que han vistos los capítulos estrenados hasta el día de hoy.

Según el creador, dentro de Perú existe un constante linchamientos a los derechos y la comunidad gay, que no hay cabida para una comedia gay en la televisión abierta, por eso agradece lo que son las redes sociales porque de ese modo da a conocer productos como este.

“Con la serie web no dependes de un canal de comunicación. Está en ti generar un tema que interese a la audiencia, que cale en las personas, que genere opinión”.

Publicidad

Deja un comentario