Hoy en día todos los hombres sufren o porque lo tienen muy delgado o, todo lo contrario, en fin, nadie está satisfecho con las características del miembro con el que fue bendecido.
Con base a uno de los anteriores puntos, una sexóloga colombiana ha dado unos tips, para que los hombres interesados aumenten el grosor de su miembro, realizando tres ejercicios. ¿Cómo la ven?
Primer ejercicio
Masajear el pubis para disipar los depósitos de grasa y activar el flujo sanguíneo.
El ejercicio consiste en poner las manos sobre el pubis, realizando movimientos de forma circular en sentido del reloj durante dos minutos. Luego se frena la acción y se invierte el proceso de igual forma, por dos minutos. Importante usar aceites para untar en las manos o piel para facilitar el masaje.
Segundo ejercicio
Masaje en el perineo.
La zona perineal se encuentra entre los testículos y el ano, exactamente en este lugar se encuentra la próstata.
Allí con el nudillo del dedo del medio se hará un masaje de pequeños círculos con algo de presión más o menos por tres minutos, untando algo de lubricante. Este ejercicio ayudará a mejorar el flujo de sangre en dicha zona, como también en la pelvis, los testículos, incluso puede ayudar a producir más testosterona.
Tercer ejercicio
Masaje en la base del pene.
La base del miembro se encuentra justo en todo el nacimiento del mismo, o sea, alrededor del pubis.
La clave en este ejercicio se encuentra en usar las dos manos previamente untadas de aceite o lubricante, realizando movimientos de afuera hacía adentro durante unos tres o cuatro minutos, direccionar el flujo sanguíneo hacía el falo, generando que la sangre circule en toda la zona.
Deja un comentario