Videoclips

Colton Ford regresa con Stronger

“Descubrir nuestro camino a través de los desafíos, las dificultades y los tiempos difíciles es una parte integral de la vida para la mayoría de las personas, donde podemos aprender y crecer más en nuestro viaje a través de ella”, de esta forma Colton Ford reconoce que los últimos años han sido un desafío para él, afrontando momentos que define como debilitantes para su ser, pero ha encontrado inspiración a través del proceso, reflejando toda esta vivencia en “Stronger”.

“Stronger” es una gran y hermosa balada que comienza acústicamente con una guitarra y una voz simples antes de llevar a los oyentes a un viaje musical. Las letras inspiradoras comparten la manera positiva de cómo Ford hizo pie a esos momentos de dificultades para luego salir adelante para mantener su rumbo, sabiendo que la victoria será el resultado.

“Stronger” de Colton es un lanzamiento de Woop Woop Productions, distribuido por Woop Woop Music y está disponible en Apple Music, Spotify y las principales plataformas digitales.

Deja un comentario