Latinoamerica

Colombia: “Semejante Maric*”: Le Dice Locutor A Un Periodista Gay

“¡Semejante marica! Lo que le faltó fue correa”, escribe el reconocido locutor colombiano Junior Pardo a un joven que estaba contando su historia de Orgullo en Twitter.

La discriminación no para y para la muestra hoy contaremos el caso que sucede en Colombia donde un comunicador le ha faltado el respeto a un joven periodista abiertamente gay, quien estaba contando su historia de cómo salió del clóset con sus padres.

Sergio Camacho, quien se considera un hombre amante a las letras, estaba escribiendo sobre la manera de como abordó el tema de su sexualidad con sus padres aprovechando el mes del Orgullo LGBTI, cuando en medio de uno de sus trinos recibió un comentario homofóbico proveniente de un locutor reconocido que trabaja para una estación de radio popular en toda Colombia.

Mientras Sergio estaba lleno de amor y fortalecido por la forma de cómo lo aceptaron sus padres, Junior Pardo, comunicador de Radio Uno, al parecer estaba indignado y respondió de una manera insultante y homofóbica, sugiriendo que a los padres del joven les faltó darle unos cuantos golpes para que se le quitara lo “marica”.

Sergio de manera inmediata hizo un llamado en la misma red social a la empresa dueña de Radio Uno para saber si aceptan entre sus comunicadores sociales y periodistas a personas homofóbicas como Junior Pardo, pero hasta el día de hoy RCN Radio no ha dado respuesta alguna.

Por otra parte, Sergio ha recibido el apoyo de cientos de colombianos que apoyan la libertad, el respeto y la inclusión.

Deja un comentario