Actores

Christopher Meloni se desnuda para Men’s Health

Christopher Meloni poso desnudo para la portada de Men’s Health US, demostrando que está más fuerte que nunca a sus 60 años.

El protagonista de la exitosa serie de televisión Ley y Orden ha provocado la admiración de sus miles de fans en redes sociales. De hecho, en EE.UU. es un “zaddy”, un término que se emplea para definir a aquellos hombres mayores que, a pesar de la edad, siguen manteniendo su atractivo. ¡Un Hombre de 60 años portada de Men’s!.

Una entrevista y sesión de fotos con el actor, en la que aparece sin camiseta y mostrando su impresionante musculatura mientras realiza diferentes ejercicios, sobre todo para sus glúteos y el tren inferior, uno de sus grupos musculares favoritos a la hora de entrenar. ¡Nalgas de hierro! “Literalmente casi atrapo moscas con mis nalgas, mi culo es una trampa para los insectos”, bromea con la entrevistadora.

‘Zaddy’ Meloni también practica el ayuno intermitente e incluso entrena así, en ayunas. Saltos de cajón, dominadas… el actor es capaz de entrenar así de intenso incluso sin haber comido nada.

Publicidad

Deja un comentario